Santa Cruz. La audiencia de medidas cautelares se llevó a cabo en el Juzgado 15avo de Instrucción Capital, ubicado en la zona sur de la capital cruceña, Los Lotes.
Charles Muñoz Flores
Fuente: Red Uno
La Justicia dictó 180 días de detención preventiva para Hugo Fernando, de 52 años, acusado por la muerte de Sebastián Vespa Montero en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Melchor Pinto entre primer y segundo anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La audiencia de medidas cautelares se llevó a cabo en el Juzgado 15avo de Instrucción Capital, ubicado en la zona sur de la capital cruceña, Los Lotes. El conductor fue imputado por homicidio y lesiones graves y gravísimas, según informaron fuentes judiciales.
Dictan 180 días de prisión preventiva para el chofer que arrolló y mató a Sebastián Vespa
La audiencia cautelar se desarrolló este viernes. Durante el acto procesal, el chofer pidió perdón a la familia

[Foto: Silvana Assaff – UNITEL] / La audiencia se desarrolló este viernes. El imputado (de color rojo) pidió perdón a la familia de la víctima
El chofer que conducía el micro que arrolló y provocó la muerte de Sebastián Vespa Montero fue enviado con detención preventiva por un lapso de 120 días a un recinto penitenciario.
La audiencia cautelar se desarrolló este viernes en el Juzgado de Los Lotes, en la capital cruceña y, de forma previa, el coronel Martín Arequipa, director de Tránsito, había confirmado que el procesado era reincidente pues en 2024, había arrollado a una mujer de 52 años.
“Espero que algún día, más adelante, puedan perdonarme”, dijo el chofer durante la acto procesal, dirigiéndose a los padres y demás familiares del joven univeristario, que tenía 21 años de edad.
En un momento de la audiencia, el padre de la víctima se dirigió al juez y, de rodillas, le pidió que se aplique “justicia” en este caso y el acusado sea enviado a prisión.
Finalmente, tras presentarse los argumentos, pruebas e indicios de este hecho de tránsito sucitado el pasado martes en pleno centro cruceño, el juez determinó enviar a la cárcel por 120 días al conductor de forma preventiva, mientras avanzan las investigaciones en este caso.
Audiencia por la muerte de Sebastián Vespa: El padre de la víctima se arrodilla y pide “justicia”
