Ximena Arispe anuncia una demanda en contra del Vicepresidente y remarca que es la esposa del segundo mandatario la que no trabaja.
La diputada del Partido Demócrata Cristiano (PDC) Ximena Arispe respondió indignada al vicepresidente Edmand Lara, luego de que este lanzara acusaciones en su contra. Dijo que no es la primera vez que mella su dignidad como autoridad y mujer y remarcó que es la esposa del segundo mandatario la que no trabaja y anuncia una demanda en contra de este
Arispe fue nombrada en la última denuncia que lanzó Lara en contra del presidente Rodrigo Paz. Señaló que la ahora diputada por Oruro fue masista y afín a Evo Morales y que fue incluida en las listas de legisladores del PDC en marco del supuesto acuerdo con este sector en la campaña electoral.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Qué podemos esperar de un vicepresidente que más se dedica a hacer polémica”, cuestionó Arispe, en una entrevista con Correo del Sur Radio.
Cuestionó que hasta la fecha Lara no haya presentado una denuncia formal como autoridad. “Está acostumbrado a mellar la dignidad (…) Debería acercarse a la Fiscalía y emitir sus denuncias”, indicó.
Arispe también le recordó a Lara que “tiene una esposa que está en la Cámara de Diputados”, pero que “no trabaja, no hace lo que corresponde”. Incluso, contó que el pasado martes, en la elección de vocales electorales de Oruro y Potosí, se abstuvo de votar sin fundamento.
Ante las acusaciones de Lara, la diputada anunció que iniciará acciones legales en contra del Vicepresidente para “que aprenda a respetar como autoridad y como mujer”.