Solo faltan detalles para la reapertura del principal escenario deportivo de Santa Cruz después de 10 meses con el duelo internacional entre la Verde y el ‘Tricolor’.

Fuente: Unitel
El estadio Tahuichi Aguilera está prácticamente listo para su reapertura con el partido internacional entre Bolivia y México, este domingo a partir de las 15:30.
Los encargados de la remodelación trabajan contrarreloj para culminar las obras en los palcos de hospitalidad y prensa, en preferencia y general, respectivamente, además de las casamatas para los jugadores suplentes.
Lee también: “Vamos a contar con estadio lleno”, dice Costa del duelo entre Bolivia y México
Mientras que la nueva cancha y la zona de vestuarios están listos y acondicionados para las exigencias de un partido internacional, sobre ante uno de los tres anfitriones que tendrá la próxima Copa del Mundo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, confirmó que se aprobaron todas las adecuaciones que sugirieron para este compromiso y también informó que las obras seguirán postpartido de la Verde, esto con el objetivo de tener la iluminación y tableros para los partidos de la División Profesional, entre marzo y abril.
Todo está listo y solo falta que el balón comience a rodar para la acción vuelva al principal estadio de Santa Cruz después de 10 meses cerrado para su remodelación.