El gerente de obra Marco Cortés indicó que este sábado se realiza de limpieza de la parte externa del estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Así luce el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
Fuente: Unitel
Se ultiman los detalles para el partido amistoso entre Bolivia y México. El estadio Ramón Tahuichi Aguilera se viste de gala para su reapertura con el duelo que está programado para las 15:30 de este domingo.
En las inmediaciones del remozado campo de juego, cinco empresas trabajan para poner a punto los accesos y los espacios verdes.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El gerente de obra Marco Cortés indicó a la red UNITEL que este sábado se realiza de limpieza de la parte externa del estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
Los mexicanos ya están en Santa Cruz de la Sierra y realizan las últimas prácticas y su visita al gramado antes del encuentro.
Por su lado, la Verde también cumplió sus últimos entrenamientos para enfrentar al cuadro mexicano.
El partido será transmitido a través de UNITEL HD en señal abierta. Además, toda la previa se divulgará en las redes sociales y Unitel.bo.
En la previa al partido amistoso, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, confirmó que el duelo internacional se disputará con “estadio lleno” y con el “apoyo” de los hinchas cruceños al combinado nacional.
“Se agotaron las entradas. Estamos convencidos que vamos a contar con un estadio lleno y con una ciudad apoyando al equipo de todos los bolivianos”, manifestó Costa.