Su representante Sebastián Olarte informó en ese país que su esposa no puede adaptarse a la altitud de La Paz y eso pone intranquilo al futbolista.
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La permanencia del colombiano Daniel Cataño en Bolívar no está resuelta, a pesar de que tiene contrato por un año más con el club. En Colombia aseguran que esta temporada jugará en el Deportivo Independiente Medellín.
Radio Caracol entrevistó a Sebastián Olarte, representante del futbolista, y reportó “una situación personal” referida a la salud de su esposa.
“Con Dani hay un caso particular, hay un tema de salud de su esposa que se está tratando. La altura de La Paz le ha afectado. Es un tema de vértigo, eso ha hecho que Dani (Cataño) esté pensando en la posibilidad de volver. A la esposa hay que hacerle un tratamiento porque no es recomendable que ella esté en la altura, a 4.200 metros”, dijo Olarte.
La altitud de La Paz es de 3.600 metros sobre el nivel del mar.
En junio del año pasado Bolívar anunció su llegada con un contrato por dos temporadas luego de abonar la cláusula de rescisión de contrato que tenía con el club colombiano Millonarios.
“Bajo esa premisa estamos mirando cómo podemos encaminar las cosas para que él pueda estar tranquilo, su esposa tener el tratamiento y él seguir con su vida normal”, añadió el representante.
Periodistas que realizan la cobertura del DIM de Colombia reportaron que el acuerdo está hecho, el club y el futbolista cubrirán la rescisión de contrato con la Academia.
Bolívar no se pronunció oficialmente sobre esta situación.
Con la camiseta celeste jugó en seis meses 31 partidos: 10 del todos contra todos, 15 de la Copa Bolivia y seis de la Copa Sudamericana. Anotó siete goles.

