Fiscalía confirma identidad de las dos personas carbonizadas en Challapata


Los cuerpos de ambas víctimas fueron encontrados carbonizados y con signos de tortura junto a un vehículo destruido en Challapata

$output.data

[Foto: TVN] / Los cuerpos de los dos ciudadanos fueron encontrados carbonizados junto a un vehículo destruido.

Fuente: Unitel

Tras realizarse los análisis y la autopsia de las dos personas halladas carbonizadas en Challapata, Oruro, la Fiscalía brindó un informe dando a conocer la identidad de las víctimas y el reporte forense que revela graves quemaduras y fracturas en diferentes partes del cuerpo.



La víctima más joven tiene 21 años. Se trata de Bruno Antonio Soto Marín de nacionalidad chilena.

El reporte forense externo revela tres heridas por golpes en la cabeza, hundimiento en la región temporal derecha y otra herida en el pómulo izquierdo. Además, quemaduras de segundo grado en la cabeza, en brazos y piernas, así como en el tórax.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

A nivel interno se reporta varias fracturas en el cráneo, además de hemorragias, tanto en la cabeza como en piernas y brazos.

La segunda víctima tiene 32 años, su nombre es Hernán Francisco Vicencio Rojas de nacionalidad chilena.

En el examen externo se pudo apreciar que tiene al menos cinco heridas por golpes en la cabeza y se comprobó hundimiento de la cabeza a nivel occipital. Además, presenta quemaduras de segundo grado en la cara, en brazos, tórax y otros sectores.

De manera interna se pudo observar una apertura del cráneo y hemorragia. Diversas fracturas en el cráneo, laceración de masa encefálica y fracturas en las costillas, entre otras lesiones.