Cochabamba. La mujer de 31 años fue encontrada sin signos vitales dentro de un inmueble de un hombre que actualmente estaría prófugo, según la familia de la víctima
Marcelo Beltrán
Fuente: Unitel
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Una mujer fue encontrada sin vida al interior de un inmueble de la zona de El Abra, en el municipio de Sacaba, Cochabamba, se presume que fue asfixiada por lo que la Policía aprehendió a un sospechoso.
De acuerdo a la denuncia, la mujer identificada como Ingrid Liliana Céspedes, de 31 años de edad, salió el pasado viernes junto a su pareja, aparentemente para consumir bebidas alcohólicas, desde entonces desconocían de su paradero.

[Foto: Marcelo Beltrán – UNITEL] / Personal de la Felcc inició con las investigaciones
Sin embargo, esta jornada se conoció que la mujer fue hallada sin vida en una vivienda, la cual tenía signos de violencia por lo que rápidamente alertaron a las autoridades.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hicieron presentes en el lugar para intervenir e iniciar con las investigaciones junto a la Unidad de Homicidios y personal del Ministerio Público.
Según la declaración de la hermana de la víctima, la mujer tenía signos de haber sido asfixiada ya que presentaba lesiones en el cuello, el cual lo tenía morado.
Asimismo, se informó que el hombre con el que fue visto por última vez Ingrid Liliana tenía un hijo de 18 años el cual reveló que la pareja tuvo una discusión, por lo que este joven fue llevado a dependencias policiales con fines investigativos.
Por su parte, el presunto responsable del hecho se habría dado a la fuga, por lo que ahora la Policía busca dar con su paradero.
El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que le practiquen la autopsia correspondiente que establezca las causas exactas del deceso.
Por su parte, familiares de la víctima revelaron que la mujer tenía dos hijos de 10 y 6 años de edad, los cuales han quedado en la orfandad, por lo que sus allegados exigen que el caso se esclarezca.
Se aguarda conocer un informe oficial en relación a este hecho en las próximas horas por parte de las autoridades correspondientes.