
Flotando en un río de la zona del trópico de Cochabamba se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que además tenía las manos atadas y varios signos de violencia.
Fue un grupo de pobladores del sector que se encontraban a orillas del río Ichilo el que se percató de la presencia del cadáver dentro del agua, por lo que rápidamente alertó a las autoridades.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se hizo presente en el lugar y procedió con el rescate del cuerpo.
Según el informe preliminar, la víctima es un hombre de entre 35 a 40 años, de contextura gruesa, el cual, al momento de su hallazgo, vestía una polera de color verde y un short negro.
Se desconocen las circunstancias en las que se registró este hecho, pero personal policial investiga si se trata de un posible linchamiento u otro tipo de móviles los que provocaron la muerte de esta persona.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de Ivirgarzama donde se espera que le realicen la autopsia correspondiente que establezca las causas exactas del deceso.