El hecho se registró en una rotonda en la ciudad de Cochabamba, donde dos personas en situación de calle discutían y luego se agarraron a golpes provocando el desenlace fatal
Pedro Silva
Fuente: Unitel
Un joven de unos 25 años de edad perdió la vida tras una violenta pelea entre un grupo de personas en situación de calle, donde terminó siendo atacado con una piedra. El hecho se registró en una de las rotondas del Servicio de Caminos ubicado en la avenida Villazón, en la ciudad de Cochabamba.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, la víctima sostuvo una discusión con otro individuo, la cual derivó en una agresión física, donde durante el altercado, el joven fue golpeado en reiteradas ocasiones en la cabeza con una piedra, lo que provocó la muerte poco después.

[Foto: Captura video] / Personal de la Felcc hizo el levantamiento legal del cuerpo
Cámaras de seguridad de un inmueble cercano, captó el momento en el que se registró la disputa entre estas personas, donde se observa el momento en el que se registra el brutal ataqueAQUÍ: Hombre amenaza a su expareja con hacer explotar una dinamita tras ingresar por la fuerza a su casa
Según se indicó, tras el hecho, el cuerpo de este joven quedó tendido sobre la jardinera del lugar, por lo que en un inicio, transeúntes y conductores pensaron que se encontraba durmiendo, sin embargo, al percatarse de un charco de sangre, se dio aviso a las autoridades.
Personal policial se hizo presente en el lugar donde confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que se derivó el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Los efectivos iniciaron una investigación del hecho, logrando dar con el paradero del presunto autor del crimen, quien fue capturado y llevado hasta dependencias de la Felcc con fines investigativos.
Según las investigaciones, ambos involucrados eran personas en situación de calle, los cuales se dedicaban a limpiar parabrisas en este sector, sin embargo, se dice que muchos testigos aseguran que este tipo de riñas y peleas entre estos hombres era constante.
El caso continúa en investigación y el sujeto acusado del hecho se encuentra en calidad de detenido a la espera de conocer cuál será su situación jurídica, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) donde se espera que se establezca las causas exactas del deceso.