La selección boliviana quedó varada en Tarija tras un inconveniente con la aeronave de la FAB contratada por la Federación Boliviana de Fútbol. El equipo no pudo despegar luego del partido amistoso frente a Panamá y permanece a la espera de solución.
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La selección boliviana no pudo despegar de Tarija debido a un inconveniente con la aeronave de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) contratada por la Federación Boliviana de Fútbol. La situación fue confirmada a DIEZ por miembros del plantel, quienes relataron que ya se encontraban dentro del avión cuando fueron obligados a descender.
Tras el final del partido ante Panamá en el estadio IV Centenario, la Verde se dirigió inmediatamente al aeropuerto de Tarija con el objetivo de regresar a Santa Cruz, pero el imprevisto retrasó la salida del equipo.
Hasta las 01:33 del lunes, el último informe recibido por DIEZ indicaba que la selección aún no había logrado despegar, generando preocupación entre los jugadores y el cuerpo técnico.
Las autoridades de la Federación y de la FAB trabajan para resolver el problema y permitir que la Verde retome su viaje a Santa Cruz lo antes posible, en tanto la delegación retornó a su hotel en Tarija.

