Lara convoca a la presentación de candidatos de Nuevas Ideas en CBBA: «Basta de los mismos llunthatas que hacen daño”


El vicepresidente Edmand Lara en conferencia de prensa. | Agencias

 

El vicepresidente Edmand Lara convocó a la ciudadanía cochabambina a la presentación del candidato a la Gobernación y de los postulantes a las diferentes alcaldías del departamento por la agrupación política Nuevas Ideas, acto que se realizará este domingo 18 de enero, a las 10.30 de la mañana, en el Coliseo de la Coronilla.

Fuente: Los Tiempos



“Como están mis queridos llajtamasis, quiero invitarlos este 18, domingo 18 de enero, a la gran presentación de nuestro candidato a gobernador y nuestros candidatos a las diferentes alcaldías del departamento de Cochabamba”, afirmó.

Durante su mensaje, Lara hizo un llamado directo a la participación ciudadana y a la defensa del departamento. “Todos tenemos que luchar por nuestra llajta, por nuestra Cochabamba”, sostuvo, al señalar que el encuentro busca impulsar un cambio político en la región. En esa línea, lanzó una de sus declaraciones más duras contra los actores tradicionales.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Enterremos a la vieja política, enterremos a los viejos políticos, tanto de izquierda como de derecha”, expresó el vicepresidente, marcando distancia con los actuales y anteriores liderazgos. A continuación, reforzó su crítica con un mensaje aún más frontal.

“Basta de los mismos wathapas y llunthatas que solamente le hacen daño a Cochabamba”, dijo Lara, insistiendo en que el departamento necesita nuevas autoridades y una renovación total en la Gobernación y las alcaldías.

Finalmente, la autoridad aseguró que el desarrollo de Cochabamba está ligado al cambio de liderazgo y cerró reiterando la convocatoria. “Cochabamba va a prosperar, pero es con cambio, señores, es con renovación”, afirmó, antes de concluir: “Así que este domingo, 18 de enero, 10.30 de la mañana, en la Coronilla, te esperamos. No faltes, querido llajtamasí”.

Fuente: Los Tiempos