Lara, sobre la captura de Maduro: Todo tirano, todo dictador, cae al final víctima de su propio peso


Maduro, quien se mantenía en el poder desde la muerte de Hugo Chávez, fue trasladado a Estados Unidos para ser juzgado por corrupción, narcotráfico y otros delitos.

Edmand Lara, vicepresidente del Estado. Foto: ABI

Fuente: ANF

El vicepresidente del Estado, Edmand Lara, aplaudió la captura de Nicolás Maduro y sostuvo que cayó porque se robó la democracia en Venezuela, se empernó en el poder y persiguió a mucha gente.



“Todo tirano, todo dictador, cae al final víctima de su propio peso. Cae en el pozo que el mismo generó y del cual nunca más podrá salir. Nicolás Maduro era un tirano, Nicolás Maduro persiguió mucha gente, mandó a matar mucha gente, se empernó en el poder. Se robó las elecciones de manera fraudulenta varias veces. En Venezuela, se robó la democracia, se robó la libertad, se robó el sueño de los venezolanos y convirtió a Venezuela en un narcoestado, un Estado donde los derechos humanos no se respetaban”, dijo el segundo mandatario a través de su cuenta en TikTok.

Aproximadamente a las 02.00 de hoy, las fuerzas armadas de Estados Unidos ejecutaron un operativo en territorio venezolano para capturar a Maduro. La intervención salió exitosa y sin registrar saldos fatales, pese a un bombardeo sobre una pista de aterrizaje.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Maduro, quien se mantenía en el poder desde la muerte de Hugo Chávez, fue trasladado a Estados Unidos para ser juzgado por corrupción, narcotráfico y otros delitos.

“Tal vez no era la forma, pero lo que la justicia terrenal no resuelve, el de arriba lo hace. Al tirano siempre le toca la horma de su zapato, aparece otro más despiadado que le hace pagar uno por uno todo el daño que hizo”, agregó Lara.

El vicepresidente coincidió con el presidente Rodrigo Paz, quien horas antes envió un mensaje para destacar la recuperación de la libertad y la democracia de Venezuela.

“No me alegro de la desgracia de nadie, pero todo tirano cae al final. Por eso es importante respetar la Constitución, los derechos y no emborracharse del poder”, enfatizó el segundo mandatario.