Este miércoles arrancó con fuertes precipitaciones en Santa Cruz de la Sierra. Conozca hasta cuándo se quedarán las lluvias.

[Foto: José Elio Alba- UNITEL] / Bajó la intensidad de las lluvias poco antes de las 7:00
Este miércoles comenzó con fuertes lluvias en la capital cruceña, que dejaron inundadas varias zonas. Las precipitaciones se registran pese a que la semana comenzó con jornadas de intenso calor.
Ante ello, el director del servicio Señor del Clima, Luis Alpire, confirmó que ingresó un frente frío, de corta duración, pues se extenderá solo hasta el jueves. Agregó que disminuirán las temperaturas, en especial las máximas.
Adelantó que igual se tiene previsto que desde el viernes reingresen las corrientes del norte, mientras que las precipitaciones, de baja intensidad, seguirán el resto de la semana.

Para esta semana, de acuerdo a Alpire, las temperaturas oscilarán entre 12 y 33 grados mientras que las ráfagas de vientos oscilarán entre 40 y 60 kilómetros por hora.