A su llegada, Eliaquim Mangala, campeón de la Premier League con el Manchester City, anticipó que no es probable que juegue este domingo en el clásico ante Blooming.

Fuente: Unitel
El defensor francés Eliaquim Mangala llegó la madrugada de este martes a Santa Cruz de la Sierra para sumarse al club Oriente Petrolero.
El experimentado jugador de 34 años se mostró emocionado de unirse al equipo albiverde, destacando la pasión y la historia del club como factores clave para su decisión.
“He visto la historia del club, su afición, la ambición del club. Es un club muy grande que desborda pasión, algo que es muy importante”, declaró Mangala a los medios.
A pesar de conocer los problemas que enfrenta Oriente Petrolero, Mangala se mostró dispuesto a ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos. “En lo personal, mi meta es llegar a la Libertadores, claro que sí, es importante lograr el título”, afirmó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Mangala, campeón de la Premier League con el Manchester City en 2017, no podrá jugar el clásico ante Blooming este domingo, pero espera estar listo para el partido de vuelta. “Es muy pronto para jugar, pero veré si para la vuelta ya podré estar”, dijo