El boliviano participó durante 60 minutos. “Estuvo muy involucrado e intentó crear jugadas. No debió ser sustituido”, opinó Diario do Peixe. Su equipo solo empató con el Bragantino sin goles.
Miguel Terceros lleva la pelota en el partido frente al Bragantino. Foto: Santos FC
Fuente: Brújula Digital, Premium
Miguel Terceros tuvo un buen rendimiento en su primer partido como titular este año en el Santos de Brasil, aunque no pudo ayudar a un triunfo, este domingo en un empate sin goles (0-0) contra el Bragantino por el Campeonato Paulista.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Miguelito fue la buena noticia” por su actuación mientras estuvo en el terreno de juego. El boliviano actuó durante 60 minutos, hasta que fue reemplazado por Rollheiser.
Diario do Peixe calificó al boliviano con un siete (7.0), la mejor puntuación para un jugador del Santos en este partido.
“Estuvo muy involucrado e intentó crear jugadas en la primera mitad. No debió ser sustituido”, opinó.
En general, el Santos tuvo “una actuación poco inspirada” y se mantiene noveno en la tabla de posiciones del certamen estadual.
“Santos empezó mejor, sin darle al Red Bull Bragantino ninguna oportunidad de crear jugadas de peligro. Con Miguelito orquestando los ataques, el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda se acercó al área, pero no pudo encontrar el pase final ni el disparo”.
El entrenador del Santos opinó que “el equipo no logró traducir el dominio territorial en ocasiones peligrosas de gol”.
“El equipo estuvo intenso, robó el balón y, desde allí, estuvimos cerca de la portería rival, pero no rematamos”, agregó.
Terceros, goleador de la selección boliviana en las pasadas eliminatorias mundialistas, volvió esta temporada al Santos luego de haber jugado como cedido el año pasado en el América FC.
Debido a su participación continua en su club será difícil que sea cedido a la selección con anticipación para marzo, cuando Bolivia enfrente a Surinam en la repesca de clasificación al Mundial 2026.
