
Omar Mauricio Alvis Rodríguez, asesino confeso de Ingrid Liliana. VOCES LIBRES
Omar Mauricio Alvis Rodríguez deberá pasar los próximos 30 años tras las rejas. El sujeto, que confesó haber asesinado a su pareja, Ingrid Liliana C. (31 años) y mantuvo el cuerpo en su cuarto por dos días, fue condenado sin derecho a indulto.
Todo comenzó el sábado, cuando, tras ser parte de un evento social, Liliana no retornó a su domicilio, situado en la zona de El Abra, en Sacaba. Sus familiares le preguntaron a su compañero sentimental, Omar, por su paradero. Obtuvieron respuestas incongruentes.
Tras emprender operativos de búsqueda y rastrillar la zona, sus hermanas se presentaron el lunes en la vivienda del sujeto y dieron con la joven madre tapada con frazadas, a un costado de la cama. Estaba ya sin vida.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Omar intentó huir, pero fue capturado por efectivos del orden, ante quienes terminó confesando su autoría. Dijo que discutió con Liliana y la asfixió, inicialmente, con su mano, luego, con una prenda de vestir.
Lili, como cariñosamente le llamaban sus seres queridos, deja dos niños en orfandad.
OTRA DESAPARICIÓN
Enterada del caso, otra familia tomó contacto con la mamá de Liliana para revelarle que también su hija desapareció hace 17 años tras sostener una relación amorosa con el ahora asesino.
Jessica Guizada Siles es la joven que desapareció tras tener un hijo con Omar. Este sujeto les habría dicho a los padres que Jessica se marchó con otro enamorado.
Ahora, el temor de la familia es que la joven madre, de 17 años, haya corrido la misma suerte de Liliana.