¡Se viene la fiesta grande! Bailarines se preparan para la primera precarnavalera cruceña


La primera precarnavalera llega el sábado 10 de enero con color, ritmo y una temática colonial.

Arely Bautista
$output.data

[Foto: RRSS] / Bailarines se preparan para la primera precarnavalera.

Fuente: Unitel

El Carnaval cruceño se empieza a vivir a lo grande con la realización de la primera precarnavalera, programada para este sábado 10 de enero en el centro de la ciudad capital y que tendrá una temática colonial.



Los ballets son una parte importante de esta actividad y muchos de ellos afinan cada detalle de sus coreografías para mostrar la cultura del oriente boliviano.

Esta actividad tendrá lugar en los emblemáticos alrededores de la calle 24 de Septiembre y la calle Libertad, dos puntos centrales de la ciudad que se convertirán en el escenario de la primera ‘preca’.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de ritnos, música y apreciar los trajes tradicionales carnavaleros que caracterizan a las comparsas.

La expectativa crece y se espera una multitud tanto de bailarines como de asistentes que serán parte de esta gran fiesta.