Seguridad Ciudadana informó que también clausuró eventos sin permiso y casas de cita clandestinas en operativos del fin de semana

Fuente: Correo del Sur
Un grupo de jóvenes fue denunciado por protagonizar riñas y peleas en la zona de San Roque la noche del sábado, luego de salir de un local cercano, en el contexto del inicio de las actividades precarnavaleras. Ante la alteración del orden público, efectivos procedieron a la gasificación del sector para dispersar a los involucrados.
La información fue proporcionada por el director municipal de Seguridad Ciudadana, Beymar Ramírez, en contacto con Correo del Sur Radio (90.1 FM y AM 980, quien aclaró que durante la intervención no se sorprendió a menores de edad participando en los disturbios.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En la misma jornada, Ramírez informó que se procedió a la clausura de dos eventos que se realizaban sin autorización municipal, como parte de los controles preventivos desplegados en distintos puntos de la ciudad.
Asimismo, el viernes se intervinieron dos casas de cita clandestinas, donde se sorprendió a siete trabajadoras sexuales que no contaban con su documentación en regla. Como resultado del operativo, ambos inmuebles fueron clausurados y se procedió al decomiso de sus bienes, en cumplimiento de la normativa vigente.
Fuente: Correo del Sur