El boliviano reapareció en el Santos este miércoles jugando desde los 61 minutos. El Palmeiras se impuso por 1 a 0 en partido de la segunda fecha del torneo estadual brasileño.

Miguel Terceros empezó la jornada en el banco de suplentes. Ingresó a la cancha a los 61 minutos. Foto: Archivo
Fuente: Brújula Digital
Miguel Terceros, quien regresó al Santos esta temporada, debutó este miércoles en el Campeonato Paulista y estuvo cerca de convertirle un gol al Palmeiras, que hubiera sido el del empate.
Palmeiras se impuso por 1 a 0 en partido jugado en el Arena Barueri de San Pablo por la segunda jornada del torneo estadual. Allan hizo el único gol a los 40 minutos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Terceros empezó en el banco de suplentes, pero entró a la cancha a los 61 minutos en vez de Rolheiser.
Según Diario do Peixe, “Santos tuvo dos ocasiones más (en el final para empatar) con disparos de Robinho Jr. y Miguelito, pero el portero Carlos Miguel realizó dos buenas atajadas y evitó el empate”.
En su calificación individual, el mismo medio digital le puso al boliviano un puntaje de 5,5: “El chico de Vila Belmiro, uno de los favoritos de la afición, no se escondió, buscó la pelota, pero fue menos eficiente que Rollheiser”, evaluó el periodista de ese medio de comunicación.
El DT argentino del Santos, Juan Pablo Vojvoda, al término del partido dijo que Miguelito “respondió bien en los entrenamientos” y “ahora necesita hacerlo en los partidos”.
“Tenemos un jugador de Bolivia que estaba cedido. Decidimos darle una oportunidad para poder observarlo a diario. Es el mejor conocimiento que uno puede tener. Quería un sustituto para Rollheiser y lo elegí a él”, agregó.
Santos descartó ceder a Terceros a la selección nacional para los partidos amistosos de enero frente a Panamá y México, aunque la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aún hace gestiones para que el futbolista llegue por lo menos para el segundo de esos encuentros.
BD/