Al comentar la reciente agresión militar estadounidense contra el país latinoamericano, el inquilino de la Casa Blanca calificó a su par venezolano de «un tipo violento».

Fuente: RT
El presidente de EE.UU., Donald Trump, se burló este martes de su par venezolano, Nicolás Maduro, por «haber intentado imitar su baile» en apariciones públicas, al comentar la reciente agresión militar estadounidense contra el país latinoamericano y el secuestro de su líder.
«Saben, es un tipo violento. Sube ahí y trata de imitar un poco mi baile», declaró ante legisladores republicanos, acusando también a Maduro de haber «matado a millones de personas». Asimismo, señaló que las autoridades de la República Bolivariana «tienen una cámara de tortura en el centro de Caracas que están cerrando».
Mientras, The New York Times reportó, el pasado domingo, citando fuentes familiarizadas con el asunto, que los bailes públicos habituales del presidente de Venezuela y «otras muestras de indiferencia» en las últimas semanas contribuyeron a «convencer a algunos miembros del equipo de Trump de que Maduro se estaba burlando de ellos e intentaba desmentir lo que él creía que era un farol». Así que Washington decidió llevar a cabo sus amenazas militares, indicó el medio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas