
Fuente: eldeber.com.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Un hombre y sus dos hijos, además de su trabajador, son las cuatro personas investigadas por la muerte de una mujer de 47 años, quien fue abatida con un disparo de arma de fuego en la cabeza. El hecho fue reportado por el personal de una funeraria, que acudió a brindar el servicio fúnebre y descubrió que la fallecida había recibido un disparo en la cabeza.
El comandante de la Policía de Santa Cruz, coronel Jhenky David Gómez, indicó que el hecho se investiga por las autoridades de Puerto Quijarro, por el presunto delito de feminicidio.
«Hay cuatro personas aprehendidas, uno es el esposo de víctima, dos de sus hijos y un empleado de una carnicería que tienen en la localidad. Estamos aún en proceso de investigación», informó el jefe policial.
El fiscal departamental de Santa Cruz, Alberto Zeballos Flores, indicó que el Ministerio Público avanza con las investigaciones para esclarecer la muerte de Claudia R.C.L., quien fue encontrada sin vida la madrugada del domingo. Según los informes preliminares, la familia señaló que la mujer habría sido interceptada por un sujeto armado cuando llegaba a su domicilio, quienes presuntamente le dispararon con un arma de fuego.
«Este lamentable suceso es investigado bajo los protocolos correspondientes, con el objetivo de esclarecer las circunstancias del hecho, por ello, ya se tiene a personas aprehendidas, para encontrar al autor material de este crimen», dijo Zeballos.
La fiscal asignada al caso, Fabiola Paco, indicó que el 18 de enero del presente año, un sujeto a bordo de una motocicleta habría disparado contra Claudia R.C.L., causándole la muerte. Posteriormente, el esposo de la víctima, junto a sus hijos le cambiaron la vestimenta y procedieron a lavar y limpiar el lugar primario de los hechos.
Dentro de los actos investigativos se aguarda el informe médico forense, el cual permitirá determinar con precisión la causa de la muerte.
