Un operativo policial activado en el marco de la cooperación bilateral entre Bolivia y Argentina permitió la recuperación de una camioneta robada en el vecino país, que habría ingresado de manera ilegal al territorio boliviano por un paso no habilitado en la frontera sur.
Fuente: https://elpotosi.net
El hecho se originó tras una denuncia presentada en la ciudad argentina de La Quiaca por el robo de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, con placa AA051BF, ocurrido el viernes 16 de enero. De acuerdo con información investigativa, el motorizado habría cruzado hacia la ciudad de Villazón, utilizando rutas clandestinas.
Ante esta situación, el Comando de Frontera Policial de Villazón activó el Plan “Z”, desplegando patrullajes y rastrillajes en diferentes comunidades del sector fronterizo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Como parte del operativo se instaló un puesto de control policial en la carretera, a la altura de la comunidad Mojo. Comunarios del lugar informaron a la Policía sobre la presencia de un vehículo abandonado con características similares al reportado como robado.
