Blooming hace oficial el fichaje de Chura como nuevo refuerzo celeste


Tras varios días de negociación, finalmente la academia cruceña llegó a un acuerdo para la contratación del delantero para la temporada 2026.
El delantero cruceño, que militó en el Tigre, se convirtió en nuevo refuerzo de Blooming para este año.
El delantero cruceño, que militó en el Tigre, se convirtió en nuevo refuerzo de Blooming para este año.

Fuente: Unitel

Es oficial. Jeyson Chura se convirtió en nuevo refuerzo de Blooming para la temporada 2026. Después de días de negociación, la academia cruceña concretó la contratación del atacante para disputar la Copa Sudamericana.

Chura llega al cuadro celeste después obtener el permiso que necesitaba del Panetolikos de Grecia. El exjugador de The Strongest volverá a ser dirigido por Mauricio Soria, quien fue principal artífice para el fichaje del jugador.



“Ya está todo arreglado, desde mañana Chura se integra a los entrenamientos y haremos la presentación este jueves, donde él firmara y tendremos todo arreglado”, manifestó Óscar ‘Pony’ Araúz, gerente deportivo de Blooming.

Jeyson Chura llega en condición de préstamo con opción de compra tras su paso por el fútbol de Grecia. Según adelantó la dirigencia celeste, no habrá “problemas” para la inscripción del delantero para disputar la Copa Sudamericana.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas