Santa Cruz. El conductor de una vagoneta tipo taxi protagonizó dos accidentes en cuestión de minutos. El hombre fue enviado a un centro de salud puesto que recibió una golpiza de vecinos

Vecinos lograron capturar al hombre que intentó escapar
Fuente: Unitel
Este martes, cuando se celebra el tercer día de Carnaval, el conductor de una vagoneta tipo taxi protagonizó dos accidentes de tránsito en menos de 10 minutos en Santa Cruz. El hombre fue golpeado por las personas que lograron capturarlo.
El primer accidente se registró en el Plan Tres Mil, cerca de La Campana. Por versión de vecinos se conoce que la niña se encontraba en la calle jugando con otros pequeños cuando fue arrollada por la vagoneta que la lanzó al menos a unos cinco metros de donde estaba.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Un grupo de personas que presenció el accidente auxilió a la niña y otros vecinos rodearon el vehículo; pese a ello, el conductor pisó su acelerador para escapar, golpeando a un adolescente que también quedó malherido.
Ante esta situación, vecinos que estaban en motocicletas lograron alcanzar al conductor obligándolo a que pare. Algunos estaban enardecidos por los dos accidentes que provocó el hombre, por lo que comenzaron a golpear el vehículo y también al chofer.
Los vecinos llamaron a la Policía para que proceda con la aprehensión del conductor; sin embargo, los efectivos del orden nunca llegaron.
El hombre fue trasladado a un centro de salud pues tenía heridas en la cabeza por la golpiza que había recibido.