Allegados de Luana Téllez protagonizaron una manifestación afuera de las instalaciones donde la víctima fue asesinada y encontrada. Hubo momentos de tensión, mientras que el principal sospechoso sigue prófugo

[Foto: UNITEL] / El lugar fue pintarrajeado con mensajes de protesta
En medio de la protesta, se registraron algunos momentos de tensión entre los manifestantes y los propietarios del hostal, quienes aseguraron que ellos no tienen nada que ver con el crimen.
“El tipo estaba registrado, (el sospechoso) ha estado aquí dos días, el segundo día ha aparecido solo en la mañana y se ha perdido. En la mañana ha aparecido la chica (la víctima) aquí. Él la ha traído sin avisar nada, quién era”, dijo la dueña del negocio a los medios.
La propietaria del lugar explicó que el hombre se hospedó por unos días, y que el 4 de enero su esposo acudió a su habitación para pedir que pague por el hospedaje y fue ahí donde encontró el cuerpo sin vida de Luana, por lo que dieron parte a las autoridades.
“No salía el tipo de su cuarto. Tenía que pagar su habitación ya esa noche y no había. Se ha entrado (al cuarto); él (su esposo) la ha encontrado (a la víctima) y tiene trauma hasta ahora. Nosotros somos tanto víctimas como ella, pero nos atacan, en vez de estar preocupados de que vayan a agarrar a ese infeliz (al feminicida)”, lamentó.
La propietaria señaló que el hostal cuenta con toda la documentación y la autorización municipal de funcionamiento y que, en este caso, ellos solo brindaron un servicio a una persona y que al encontrar a la víctima, alertaron a la Policía.
Asimismo, lamentó lo sucedido, pero señaló que ahora también se consideran víctimas debido a las amenazas y el hostigamiento que, según dijo, reciben de manera constante tras el crimen.