El volante llegó el domingo a Santa Cruz y este lunes, en horas de la tarde, selló su vínculo con la Academia Cruceña para afrontar la nueva temporada.
Fuente: diez.bo
Danny Bejarano ya es oficialmente nuevo refuerzo de Blooming. El mediocampista arribó el domingo por la mañana a Santa Cruz y, tras cumplir con los trámites correspondientes, en horas de la tarde del lunes estampó su firma que lo vincula con el club celeste.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Luego de concretarse el acuerdo, el futbolista expresó su predisposición para adaptarse rápidamente al trabajo que propone el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Soria. “Vengo con la idea de asimilar rápido lo que quiere el entrenador. Vamos a hacer una evaluación y veré si estoy en condiciones de jugar el próximo clásico”, señaló Bejarano.
En cuanto a su estado físico, el volante explicó que llega con una base de trabajo previo, aunque será evaluado en los próximos días. “Hace 15 días que vengo entrenando solo. Vamos a ver esta semana cómo respondo y si estoy para jugar el próximo domingo”, comentó.
Bejarano también estuvo presente en el clásico amistoso ante Oriente Petrolero, donde observó el desempeño de su nuevo equipo. “Vi bien a Blooming, mostró buen fútbol. Después del primer gol el equipo se cayó un poco, pero es normal saliendo de una pretemporada. Hubo cosas positivas y ese es el camino para seguir mejorando”, afirmó.
A sus 32 años, Danny Bejarano aporta experiencia y recorrido al plantel celeste. En Bolivia defendió las camisetas de Oriente Petrolero, Sport Boys y Bolívar, además de contar con pasos por el exterior y varias convocatorias a la selección boliviana.
