El refuerzo celeste elogió al DT Mauricio Soria, valoró la unión del plantel y resaltó el triunfo 0-2 ante Oriente Petrolero en el clásico cruceño.
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Uno de los nuevos rostros de Blooming, Diago Giménez, habló en el DIEZ y dejó sensaciones positivas sobre el presente del equipo, el trabajo del cuerpo técnico y el impacto del reciente triunfo en el clásico cruceño.
El atacante hizo especial énfasis en la figura del entrenador Mauricio Soria, a quien calificó como una pieza clave en su llegada al club. “Para mí, el profe es uno de los mejores técnicos nacionales. Se caracteriza por sacar lo mejor de cada jugador. Cada vez que me toque entrar a la cancha tengo que respaldarlo, porque fue él quien me llamó para venir acá”, sostuvo.
Además, valoró la competencia interna que se ha generado en el plantel. “Se armó un equipo donde hay dos o tres jugadores por puesto. La idea del profe es mantener la intensidad durante todo el año y eso eleva el nivel de todos”, explicó, resaltando también el liderazgo de los capitanes dentro del grupo.

