El dirigente Willi Pérez dio fe de que las vigilias irán en aumento, pues sospecha que el Gobierno querría detener a Evo Morales.

Fuente: https://www.opinion.com.bo
Evo Morales se encuentra resguardado. Así, al menos, lo entienden desde el Trópico cochabambino. La dirigencia «radical» afín al expresidente contaría con todo un sistema de defensa para «cuidar» a su líder.
Willi Pérez, secretario general de la Central San Isidro, apuntó, en las pasadas horas, mediante la señal de RKC, que están expectantes ante las supuestas maniobras que pueda articular el Gobierno contra Evo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En ese entendido, contarían en el Chapare, incluso, con «espías» para neutralizar posibles ofensivas.
«Tenemos puntos estratégicos, centinelas, guardias, espias de parte de la base sindical, que están siempre pendientes. El Gobierno ha instruido mover efectivos policiales al Trópico para intentar intevenir. Nos enteramos. Cualquier movimiento en falso, todas las organizaciones sociales vamos a salir a las calles. Cualqueir movimiento en falso, vamos a salir al puente Vinchuta».
Denunció, también, al Gobierno de ser un «lacayo» de Estados Unidos.
«Este Gobierno es un aliado de Estados Unidos, como pasó en Venezuela, que Estados Unidos intervino para llevarse preso al hermano Nicolás Maduro. En este caso, el Gobierno es lacayo de Estados Unidos».