El vicepresidente viajó por carretera a la capital orureña, para entregar una donación comprometida al albergue.
eju.tv / Fuente: Visión 360
El presidente Rodrigo Paz y el vicepresidente Edmand Lara volvieron a coincidir en Oruro este sábado, sin embargo, cada uno con una agenda diferente. El mandatario se encuentra en el palco oficial del carnaval, mientras que el segundo mandatario anunció su llegada al centro de acogida de menores de edad Penny, ubicado en esa capital.
Paz llegó al aeropuerto de la capital del folclore, en el avión presidencial casi al mediodía, mientras que Lara informó que estaba rumbo a Oruro vía terrestre.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Paz destacó la importancia del Carnaval de Oruro, que desde su punto de vista expresa la diversidad cultural de Bolivia, que «es invencible».
Lara visita un hogar de acogida
A través de sus redes sociales, el vicepresidente se dirigió a sus seguidores para decirles que estaba en la carretera hacia Oruro, donde se encuentra el albergue Ponny.
«Cuando una persona tiene palabra, tiene que cumplir, la palabra vale más que mil contratos, decía mi papá, así que, a cumplir la promesa, señores, rumbo a Oruro. Y aquí vamos», afirmó.
Lara sostuvo que pudo verificar que ese centro de acogida no contaba con edredones, se comprometió a llevar 70 nuevos, además de almohadas, computadoras, material bibliográfico y equipamiento deportivo.