Melinda Gates también reconoció que los detalles del caso reavivan recuerdos dolorosos de su matrimonio.

Fuente: RT
Melinda French Gates afirmó que las preguntas pendientes sobre la relación de Jeffrey Epstein con personas de su entorno deben ser respondidas por quienes estuvieron involucrados, incluido su exesposo, Bill Gates.
«Sean cuales sean las preguntas que queden […] son para esas personas e incluso para mi exmarido», afirmó French Gates en el posdcast ‘Wild Card’ de NPR al referirse a los vínculos y conductas que rodearon al financiero acusado de tráfico sexual de menores. Asimismo, sostuvo que no le corresponde a ella dar explicaciones de algo que no comprende.
Durante su intervención, la exesposa del cofundador de Microsoft señaló que la lectura de noticias relacionadas con el caso le genera una profunda tristeza, al recordar que las víctimas tenían edades similares a las que ella tuvo en su juventud y a las de sus propias hijas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
French Gates también reconoció que los detalles del caso reavivan recuerdos dolorosos de su matrimonio, aunque afirmó haber dejado atrás esa etapa de su vida. Indicó que decidió seguir adelante tanto a nivel personal como profesional, y expresó además su deseo de que las mujeres que fueron víctimas de Epstein puedan obtener justicia.