Identifican a la mujer hallada en un alojamiento y confirman que sufrió una muerte violenta


La víctima de 30 años fue encontrada sin signos vitales la jornada del miércoles al norte de la ciudad de Cochabamba. Se conoce que llegó al lugar en compañía de un hombre del cual se desconoce su paradero

Keiner Sejas M.
Pedro Silva
$output.data

[Foto: UNITEL] / Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF)

Fuente: Unitel



La mujer que fue encontrada sin vida al interior de un alojamiento en la zona norte de la ciudad de Cochabamba, ya fue identificada por la Policía quien además indicó que sufrió una muerte violenta confirmándose así un nuevo caso de feminicidio.

La víctima de nombre Luana Natalia Tallez Rocha, de 30 años, fue encontrada sin signos vitales al interior de una habitación y con múltiples lesiones tanto en la cabeza como en el rostro.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Según la información proporcionada, la autopsia reveló que Luana presentaba varias lesiones que le causaron fracturas en el cráneo y un hundimiento, además, tenía el rostro desfigurado.

La Policía presume de que el agresor, por razones que aún se investigan, golpeó en reiteradas oportunidades a la mujer con puños y con algún objeto contundente, llegando a aplastar la cabeza y causándole las demás lesiones severas.

De acuerdo a las investigaciones, fue el encargado del alojamiento quien encontró a la víctima, tras percibir un fuerte olor proveniente de una de las habitaciones, por lo que al ingresar encontró la macabra escena por lo que llamó a las autoridades.

El hecho se registró en el sector de Cala Cala, según se conoce, la víctima habría ingresado al alojamiento al menos dos días antes del hallazgo, en compañía de un hombre que se identificó como su pareja. Ambos mostraron únicamente sus documentos de identidad, pero no fueron registrados en el cuaderno del establecimiento.

Se conoce que, desde ese momento, no se volvió a ver movimiento alguno en la habitación y actualmente se desconoce del paradero de la persona que estaba con la víctima.

Las investigaciones en relación a este hecho continúan, mientras que se confirma el segundo caso de feminicidio en Cochabamba de esta gestión 2026.