Martins redobla esfuerzos para volver a lo grande


El delantero de Oriente Petrolero redobla esfuerzos con dobles y hasta triples turnos de trabajo. Su objetivo es volver a las canchas en óptimas condiciones y meterse en la pelea por un lugar en la selección.

 



Por Pedro Rivero de Ugarte

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: diez.bo

Marcelo Martins no baja la intensidad y apunta a volver mejor que nunca. El Flecheiro no solo se entrena a la par del primer plantel de Oriente Petrolero, sino que además cumple con exigentes sesiones complementarias para acelerar su puesta a punto.

El delantero cruceño inicia su jornada muy temprano con trabajos de gimnasio en la zona de San Antonio. Luego se traslada al campo de entrenamiento para sumarse a las labores tácticas y físicas junto a sus compañeros.

La rutina no termina allí. Martins descansa tras el almuerzo y retoma las actividades horas más tarde, con nuevas sesiones enfocadas en fortalecer su musculatura y recuperar ritmo competitivo.

“Estoy siguiendo al detalle mi rutina; descanso un rato después del almuerzo y vuelvo con mi trabajo entre la tarde y la noche”, manifestó el Flecheiro en contacto con DIEZ.

Con el objetivo de ganarle tiempo al tiempo, el goleador incluso llega a entrenarse en tres turnos diarios. El compromiso y la disciplina marcan esta etapa de su retorno al profesionalismo.

El atacante decidió regresar a la actividad hace algunas semanas, motivado por el deseo de volver a vestir la camiseta de la selección nacional y estar en consideración para el repechaje mundialista.

Si bien aún no debutó oficialmente en esta nueva etapa con Oriente Petrolero, el cuerpo técnico confía en que el próximo fin de semana podría sumar sus primeros minutos, siempre y cuando mantenga la evolución física esperada.

Martins trabaja en silencio, pero con determinación. Su meta es clara: recuperar su mejor versión, aportar al equipo refinero y volver a ser protagonista también con la Verde.