Santa Cruz. La Fiscalía lo citó en calidad de denunciado, instancia que también solicitó que se active la respectiva alerta migratoria.

[Foto referencial] / El hecho es investigado en Santa Cruz
Fuente: Unitel
Dentro de la investigación que se abrió de oficio, la Fiscalía citó a declarar en calidad de denunciado al pastor evangélico que es acusado de los presuntos delito de estupro y violencia familiar.
La citación establece que el líder religioso se debe presentar a declarar a las 15:00 de este miércoles con su respectivo abogado defensor.

Asimismo, desde la Fiscalía reportaron que ya se formalizó el requerimiento para que la Dirección General de Migración active la respectiva alerta migratoria contra este sujeto.
Este martes, desde la Iglesia Evangélica que dirigía el pastor, se dio a conocer que fue apartado de sus labores de manera temporal mientras se lleva adelante la investigación en su contra.
Según los antecedentes, el sujeto es investigado por los presuntos delitos de estupro y violencia familiar y doméstica, siendo las víctimas una de sus familiares y otra joven que asistía a la misma iglesia que el investigado.