La Policía Boliviana confirmó que el deceso se produjo por un “hecho fortuito”, sin signos de violencia, pero a raíz del consumo excesivo de bebidas alcohólicas
La Fiscalía confirmó el primer fallecido del Carnaval en Sucre. Un joven murió por broncoaspiración la tarde del Jueves de Comadres, en la avenida del Ejército, a la altura de El Guereo.
Las primeras investigaciones señalan que el joven residía en Chile y había llegado hace poco a la ciudad de Sucre, donde se encontraba bebiendo desde hace varios días, detalló el fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, en una conferencia de prensa.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Por su parte, la Policía confirmó que el deceso se produjo por un “hecho fortuito”, sin signos de violencia, pero a raíz del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
Milben Lara, director departamental de la Felcc Chuquisaca, explicó que el joven sufrió una broncoaspiración cuando estaba orinando en el lugar, por lo que sufrió una caída que provocó su muerte.
Indicó además que, luego del levantamiento del cadáver, hubo oposición de la familia para cumplir con la autopsia de ley.