Los menores, de entre 14 y 17 años, fueron intervenidos en controles conjuntos entre la Alcaldía y la Policía y posteriormente restituidos a sus familias conforme a protocolo.
Fuente: ATB
La Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Sucre atendió un total de 72 adolescentes, de entre 14 a 17 años, que fueron encontrados bajo los efectos del alcohol durante operativos de control realizados de manera conjunta entre la Alcaldía y la Policía.
La información fue proporcionada por José Vargas, coordinador de la institución, quien detalló que el sábado 14 de febrero se intervino a 16 menores que habían consumido bebidas alcoholicas. Todos fueron remitidos a dependencias de la institución y posteriormente restituidos a sus familias.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El domingo 15 de febrero, 23 adolescentes varones, de entre fueron trasladados tras los controles municipales por encontrarse en estado de ebriedad.
Finalmente, el lunes 16 se atendió a otros 33 menores, de entre, quienes también habían consumido alcohol. En todos los casos, los adolescentes fueron entregados a sus padres o tutores, conforme a los procedimientos establecidos.
