El delantero de Nacional Potosí confirmó contactos con la dirigencia albiverde, que evalúa pagar su cláusula de rescisión tras caerse la opción de Jaume Cuéllar.
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Willan Álvarez aparece como una de las opciones concretas que maneja Oriente Petrolero para reforzar su ataque. El delantero nacional, de 30 años y actualmente en Nacional Potosí, ya tuvo un primer acercamiento con la dirigencia albiverde, que le presentó una propuesta para vestir los colores del club esta temporada.
La información fue corroborada por el propio futbolista en contacto con DIEZ, donde confirmó que existieron conversaciones con el entorno de Oriente, aunque aclaró que aún no hay nada definido de manera oficial.
Según la información que maneja el periodista de este medio, Luber Sánchez, Oriente Petrolero está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que Álvarez tiene con Nacional Potosí, además de ofrecerle un contrato por dos temporadas.
El atacante viene de un gran 2025, año en el que fue uno de los delanteros más destacados del fútbol boliviano y pieza clave en la consagración de Nacional Potosí como campeón del torneo seriado.
El nombre de Álvarez tomó fuerza luego de que se cayera la negociación con Jaume Cuéllar, delantero español nacionalizado boliviano, quien era una de las principales prioridades del club refinero para reforzar su ofensiva.
Además, desde la interna albiverde confirmaron a DIEZ que la dirigencia también negocia la llegada de un delantero Sub-20, que actualmente milita en el fútbol argentino, como parte del plan de renovación del plantel.

