Santa Cruz. El operativo se realiza este martes mientras que el pastor investigado cumple detención preventiva en Palmasola por dos denuncias en su contra.

[Foto: Silvana Assaff- UNITEL] / El allanamiento se registró en Santa Cruz
Este martes en la mañana se realizó el allanamiento de la vivienda de Marco Núñez del Arco, pastor evangélico acusado de estupro y violencia doméstica en Santa Cruz. La acción se realiza mientras el investigado cumple detención preventiva en Palmasola por dos denuncias en su contra.
Del allanamiento participa personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y de la Fiscalía.
La Justicia determinó en febrero de este mes enviar a la cárcel con detención preventiva por 180 días a Núñez del Arco por la acusación de estupro contra su prima, cuando esta aún era menor de edad. El acusado deberá cumplir la medida cautelar en la cárcel de Palmasola de Santa Cruz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Aunque, Nuñez del Arco tiene similar medida por otra denuncia, de una víctima que asegura que el sujeto salía con ella cuando era menor de edad.