El director técnico de Always Ready no ocultó su deseo de volver a las canchas, pero es consciente de que los años no pasan en vano. Ahora como DT, ‘Baldi pelea el título del Torneo de Verano. En la primera final se impuso a Bolívar por 3-2.
Fuente: diez.bo
Julio César Baldivieso destacó la campaña de Always Ready desde que él se hizo cargo del cuadro millonario de El Alto. Ganó el título del torneo Todos contra Todos de 2025 y ahora lucha por el Amistoso de Verano. En la primera final se impuso a Bolívar por 3-2.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Un año y un poco más que el equipo no pierde acá en Villa Ingenio, estamos invictos, eso dice mucho”, afirmó Baldivieso al término del partido ante la academia paceña. Agregó que la vuelta, el 8 de marzo, será un partido “complicado”.
Pero ‘Baldi’ no se guarda nada al momento de expresar sus sentimientos y en esta oportunidad no fue la excepción: “Preferiría jugarla que dirigirla, pero la edad no me da”, respondió a los periodistas tras la consulta sobre la final.
Cerró dedicando el triunfo a su familia. El ganador de este torneo se hará acreedor a 15 vuelos nacionales para una delegación de 30 personas, mientras que el segundo ganará 7 vuelos también para una delegación de 30 integrantes.

