Hace más de 10 años, este hombre agredió a una niña y luego fugó, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el coronel Henry Pinto.
Edwin Chura
Fuente: Unitel
Tenía una sentencia de 25 años de prisión por un caso de violación, pero caminaba libre en las calles. El fin de semana, la Policía capturó al sujeto cuando se dirigía a votar en las elecciones subnacionales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Hace más de 10 años, este hombre agredió sexualmente a una niña y luego fugó, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el coronel Henry Pinto.
“Este caso se habría suscitado el 2015. El hombre habría hecho que una menor de 12 años pueda entablar algún tipo de relación a través de las redes sociales”, explicó.

[Foto Policía Boliviana.] / Imagen referencial de la votación del domingo.
“Producto de este acercamiento que realizó el sujeto el año 2013 la menor resultó embarazada y es por eso que se inició el proceso de investigación”, indicó.
Tras la agresión, la Fiscalía y la Policía activaron las pesquisas hasta demostrar que el sujeto era culpable.
La Policía identificó al sujeto cuando se dirigía a un centro de sufragio y luego fue trasladado hasta las celdas policiales para que se ejecuta su condena.