Hallan sin vida a una mujer con un cuchillo en el pecho y a su bebé llorando en un aguayo


Investigan un presunto feminicidio registrado en la comunidad de Caracollo en el departamento de Oruro

Investigan la muerte violenta de una mujer que fue hallada cerca de su bebé llorando.

Fuente: El Deber

El llanto de una bebé alertó a los comunarios de Caracollo sobre un macabro hecho. En el lugar hallaron a la bebé envuelta en un aguayo. A unos metros estaba su madre sin vida, quien aún tenía un cuchillo clavado en su pecho. El caso se investiga como un presunto feminicidio.



El hecho se registró aproximadamente las 12:30 de este domingo, 1 de marzo, en la localidad de Caracollo, en el departamento de Oruro, donde se encontró al costado de la vía pública a la mujer sin vida. La víctima es una mujer de aproximadamente 20 a 25 años, quien aún no fue identificada.

Hallan sin vida a una mujer con un cuchillo en el pecho y a su bebé llorando en un aguayo

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Cerca de la mujer sin vida fue hallada una bebé.

La Policía y la Fiscalía se trasladaron al lugar del hallazgo luego del reporte de los vecinos, lugar donde peritos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realizaron el levantamiento legal del cadáver para su traslado a la morgue, para su autopsia de ley. En tanto, la bebé de aproximadamente cuatro a cinco meses fue trasladada al hospital de Caracollo.

Los vecinos, alertados de lo sucedido, denunciaron que el lugar donde ocurrió el hecho, se convirtió en una zona roja, por lo que piden a las autoridades esclarecer el hecho.

La dirección de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Municipal de Caracollo solicitó a la población que, en caso de identificar a la víctima acudir al lugar, ya que al momento de su hallazgo no se encontró su documentación personal. La víctima vestía una chompa de color rosado, blusa negra, pantalón celeste y tenis blancos.