Hay dos aprehendidos tras operativo antidrogas en Villa Tunari


Dos hombres fueron aprehendidos, además se secuestró armas y sustancias controladas.

Fuente: correodelsur.com



La Policía Boliviana informó del secuestro de sustancias controladas y armamento en Villa Tunari, Cochabamba.

En un operativo de interdicción al narcotráfico, el personal policial de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico intervino en un inmueble en el Sindicato 2 de Junio ​​– Central Independiente, en Villa Tunari.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

De acuerdo con el reporte, durante la solicitud se logró el secuestro de tres bolsas con pasta base de cocaína, además de armas de fuego y munición de distintos calibres. Asimismo, dos ciudadanos fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Por su parte, el Fiscal Departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina Ríos, informó que el Ministerio Público inició un proceso penal en contra de Jhonny VA y Mikhail AV, de 28 y 39 años, respectivamente, por la presunta comisión de los delitos de Tráfico de Sustancias Controladas y Tenencia y Porte o Portación Ilícita de Armas.

Ambos fueron aprehendidos en posesión de sustancias controladas y armas de fuego en el municipio de Villa Tunari.