El comandante de la Policía en Beni, Iván Bernal, confirmó que en los datos preliminares se identificó que el hombre acribillado estaba relacionado a dos homicidios en Brasil.

Informe de la Policía en Beni
La Policía en Beni informó que el hombre acribillado en vía pública en Guayaramerín, el jueves en la noche, era buscado en Brasil por dos homicidios.
El comandante departamental policial, Iván Bernal, fue quien indicó que esta persona (el asesinado) tenía antecedentes penales por homicidio.
Este crimen se registró alrededor de las 20:00 horas del jueves en una calle aledaña a la plaza principal de Guayaramerín. En un video grabado por un testigo se observa que uno de los atacantes realiza una “ráfaga de disparos” contra el hombre que está en el piso.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según el reporte de la Policía, el atacante había comenzado a disparar cuando la motocicleta estaba en movimiento por lo que los dos ocupantes cayeron al pavimento, luego el motorizado en el que estaban los delincuentes dan una vuelta por la plaza y vuelven a interceptar a las víctimas.
Bernal precisó que contra la mujer que estaba como pasajera el atacante dispara en seis ocasiones mientras que contra el hombre imprime 82 impactos de bala.
El Policía informó que la mujer logró sobrevivir, pero está internada en un servicio de emergencia en estado delicado.