La jornada electoral se desarrolla desde las 08:00 en tres municipios. Consulta aquí los puntos habilitados para saber dónde debes sufragar.
Silvia Sanchez

Fuente: Red UNO
Este domingo 5 de abril, un total de 105 mesas de sufragio están habilitadas en 11 recintos electorales para la repetición de la votación subnacional en el departamento de Santa Cruz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La jornada, que inició a las 08:00, está dirigida a ciudadanos de los municipios de San Ignacio de Velasco, San Javier y Santa Cruz de la Sierra, luego de que se anularan mesas por irregularidades detectadas en los comicios del pasado 22 de marzo.
El operativo es coordinado por el Tribunal Electoral Departamental de Santa Cruz (TED), que habilitó los siguientes recintos:
San Ignacio de Velasco
Ámbito municipal:
- Unidad Educativa Petrona Frey Algarañaz (1 mesa)
Ámbito departamental:
- Unidad Educativa Petrona Frey Algarañaz (1 mesa)
- Coliseo Arturo Añez (7 mesas)
- Unidad Educativa Don Bosco Miguel Areje (20 mesas)
- Escuela Mariscal Sucre (26 mesas)
- Unidad Educativa Carlos Mayser Sauer (15 mesas)
- Liceo Señoritas Monseñor Daniel Rivero (29 mesas)
San Javier
Ámbito municipal:
- Unidad Educativa Adolfo Burton (1 mesa)
Ámbito departamental:
- Unidad Educativa Adolfo Burton (2 mesas)
Santa Cruz de la Sierra
Ámbito municipal y departamental:
- Escuela René Barrientos (1 mesa)
- Unidad Educativa 16 de Julio (1 mesa)
- Colegio María Teresa Pulido (1 mesa)
- Colegio Ignacio Warnes (1 mesa)
Las mesas de sufragio estarán abiertas durante ocho horas, por lo que se recomienda a los ciudadanos acudir con tiempo y verificar previamente su recinto para evitar contratiempos.
Para emitir el voto, es indispensable presentar la cédula de identidad original, vigente y en formato físico.
Las autoridades electorales recordaron que esta jornada es clave para completar el proceso electoral y garantizar la validez de los resultados finales.
Fuente: Red UNO