Martins dedicó sus goles a Villegas: «Habló mal de mí, me despreció y no fuimos al Mundial por su culpa»


El goleador histórico de la selección boliviana explotó contra el técnico Óscar Villegas por la eliminación del repechaje y lo responsabilizó de no lograr la clasificación a la Copa del Mundo.

eju.tv / Fuente: Unitel



Marcelo Martins Moreno se sacó algo que tenía guardado en el pecho después de la victoria de Oriente Petrolero. El «Matador» lanzó duras declaraciones contra del entrenador de la selección nacional, Óscar Villegas, luego de la eliminación de la Verde de la Copa del Mundo 2026.

«Como una leyenda del fútbol boliviano, con 17 años en la selección, la oportunidad la tenía que dar, hice lo posible, me sacrifiqué para estar ahí, simplemente digo que él se equivocó, teníamos que estar en el Mundial», comentó el «Flecheiro».

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El delantero comentó que no siente «rabia» por no ser tomado en cuenta por Villegas para el repechaje, pero no ocultó su molestia por las declaraciones que dio el entrenador cochabambino antes de dar a conocer la nómina de convocados para los partidos con Surinam e Irak.

«Quería estar en el Mundial. Las cosas se le cayeron porque habló mal de mí, siempre me despreció, siendo que yo di todo por la Selección, él siempre habló sin respeto a mi persona y yo nunca le falté el respeto a nadie», expresó Martins.

El goleador histórico de la Verde responsabilizó a Villegas de quedar fuera del Mundial, con el argumento de que el DT no hizo una buena lectura al no convocar a jugadores como Carmelo Algarañaz y Bruno Miranda.

«Él dijo que la Selección no jugaba con centros y en el partido (Irak) tuvimos 19 tiros de esquina y más centros que en toda la Eliminatoria, necesitaba un 9, el resultado está ahí e infelizmente no fuimos al Mundial por culpa de Villegas», apuntó.