Cinco carros de bomberos se trasladaron hasta el lugar para controlar la situación. El agua de sus camiones no abasteció y tuvieron que ir y volver para seguir con la tarea de apagar el fuego
Los bomberos llegaron de inmediato y comenzaron su labor en procura de contener el incendio. Pero los cinco carros en el lugar no abastecieron y apenas descargaban el agua tenían que salir rápido por más. Los vecinos comenzaron a ayudar también con mangueras.“Ha sido por el punto Viva y por el cableado que había; vieron una chispa y de inmediato todo se incendió”, dijo uno de los vecinos que ayudaba a un familiar a salvar artefactos de la caseta que tenía, frente al hospital Virgen Milagrosa de la populosa zona de la ciudad.
#LOÚLTIMO Incendio en el mercado del Plan Tres Mil. Noticia en proceso pic.twitter.com/87PIVqa0DI
— EL DEBER (@diarioeldeber) 30 de agosto de 2017
Según uno de los policías, además de que las casetas son de madera y calamina, expandió rápido el fuego el tiner y la gasolina que utilizan para el pintado de metales. Las asociaciones que fueron perjudicadas son la 2 de Mayo Única y 2 de Mayo Departamental.»Nos hemos reunido de emergencia con los del directorio para ver cómo ayudamos», dijo Daniel Suárez, de la Asociación Copacabana que llegó al lugar de inmediato. «Es un fuego casi incontrolable», añadió en medio de la humareda.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: eldeber.com.bo