Penélope no se desnuda


penelope4 Ni desnuda ni de perfil luciendo su embarazo. Penélope Cruz no emulará a Demi Moore, que rompió moldes posando para una portada desnuda cuando se encontraba en su octavo mes de embarazo, demostrando que la barriga de las embarazadas también tiene su encanto y no hay por qué esconderla.

Demi marcó un antes y un después y, desde entonces, el ombligo de las embarazadas empezó a asomar debajo de camisetas estrechas o biquinis que dejaban la tripa al aire. Pero Penélope no seguirá sus pasos. No por lo menos en las fotografías que se ha hecho el pasado fin de semana en Madrid para la revista «Vogue», que seguramente veremos en el próximo número.

A pesar de lo que se ha rumoreado estos días, me aclaran que Penélope simplemente ha posado para dos planos cortos donde saldrá con la camiseta de la fundación RED, que lucha para ayudar a los enfermos de Sida en África y que promueve su buen amigo el cantante Bono, de U2. Ya el pasado mes de mayo, una cabecera internacional de «Vogue» publicó un amplio reportaje de muchos famosos con esa camiseta.



Esas mismas fotos son las que saldrán ahora en España con el único añadido de las dos nuevas que ha hecho la actriz esta semana, pero que no tienen nada que ver con su embarazo ni con un desnudo. Tras posar para la cámara de Peter Lindbergh, Penélope aprovechó su estancia en casa para salir de compras y visitar algunas tiendas de premamá donde renovar su vestuario. Hoy ya se encuentra en Londres terminando el rodaje de «Piratas», que la tendrá ocupada hasta finales de octubre. Sobra decir que lleva un embarazo de cine, puesto que no ha parado de trabajar ni viajar durante estos meses.

Fuente: ABC

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas