Tiger Woods, que nunca recuperó su nivel tras el escándalo con su esposa, resignará el número 1 del ranking de golf después de más de cinco años. El inglés Westwood será el nuevo líder.
Tiger Woods perderá el primer lugar en el ranking mundial de golf en noviembre próximo. La noticia, que se empezó a vislumbrar en los últimos meses, quedó confirmada esta tarde luego de que adelantara que no participará este mes en ninguno de los certámenes del PGA Tour.
Woods, quien encabezó la clasificación durante 281 semanas consecutivas, nunca pudo recuperar su mejor nivel luego de que a fines de noviembre del año pasado estallara públicamente el escándalo con su esposa y se revelara su adicción al sexo.
El inglés Lee Westwood quedará entonces como nuevo número 1 del ranking. Aunque arrastra una lesión en el tobillo derecho y anunció ya su intención de no jugar hasta el torneo HSBC Champions, del 4 al 7 de noviembre. "Lo más temprano que podría volver sería en el HSBC, quizás en Dubai (25 al 28 de noviembre)", dijo Westwood.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Clarín.com