[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/10/PB1710310720.mp4]
Posteriormente la adolescente contó lo sucedido a su familia, quienes con el fin de protegerla, decidieron mandarla la ciudad de Tarija, para que viva con su hermana mayor y su cuñado.
Así, este año en el mes de octubre,el obsesionado agresor dio con el establecimiento educativo y con el domicilio de la menor. Por lo que días atrás, en horas de la noche, se aproximó hasta la ventana del cuarto de la menor, rompió la malla milimétrica y le escribió una carta en la cual le pedía que salga a la calle. Al darse cuenta de aquello la menor con miedo se cubrió con una frazada, pero el sujeto continuó acosándola hasta las 3 de la mañana.
El pasado sábado en horas de la mañana el sujeto fue aprehendido por efectivos del Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y posteriormente el Ministerio Público tomó la investigación del caso.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ayer al promediar las 10 de la mañana se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares en el juzgado cautelar 1ro, por lo que luego de defender los elementos del prueba por parte del fiscal, como los mensajes, las cartas y la declaración de la víctima, el juez determinó dar la medida de la detención preventiva en el penal Morros Blancos al imputado. El delito del cual se le acusa es corrupción de niño, niña y adolecente.“La pena mínima para este delito es de 4 años de cárcel mientras que la máxima es 8 años.”, sostuvo Oblitas.
Fuente: http://www.elpaisonline.com