El DT argentino, que dirigió a Sport Boys y Nacional Potosí, confirmó que un dirigente albiverde lo llamó para un acercamiento. Si es que se concreta la negociación, no tiene problema en dejar su club, Ayacucho, en Perú.
Otra opción. La dirigencia de Oriente Petrolero contactó a Carlos ‘Gato’ Leeb en medio de su búsqueda de entrenador, así lo confirmó el mismo argentino, en el programa Los Más Buscados de DIEZ. Hizo énfasis en que si desean contar con sus servicios de inmediato, no se hace problema, ya que no tiene cláusula de rescisión con su club Ayacucho de Perú.
Leeb afirmó desde Perú que sí hubo un acercamiento. “Hablé con un dirigente de Oriente. El tema es que no hay nada concreto. Hablamos y me preguntó dónde estaba», reveló Leeb, que conoce bastante la realidad del fútbol boliviano.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“No voy a negar que hubo un contacto, pero debe haber 20.000 carpetas. No se habló nada de lo económico ni se cerró nada”, aclaró Leeb desde Perú. En Bolivia dirigió a Universitario, Sport Boys y Nacional Potosí. Este último en dos oportunidades. “No tengo cláusula de salida, así que es cuestión de hablarlo”, agregó el ‘Gato’.
Si bien solo fue un contacto, Leeb tiene claro el panorama por el que atraviesa Oriente. “Quieren terminar esto antes de tiempo (el torneo Clausura) sabiendo que aún hay chances para una copa», reconoció el argentino. “la idea es armar un Oriente que pelee arriba”, añadió Leeb.
Los refineros buscan quien reemplace a Eduardo Villegas que, este lunes, fue cesado por los malos resultados. En las últimas horas se conoció que pondrán toda la carne al asador para cerrar la negociación con el nacional Erwin ‘Platiní’ Sánchez. El equipo trabajó bajo el mando de Francisco Takeo, que está a cargo interinamente del plantel.
Fuente: diez.bo