Francisco Takeo, Marciano Saldías y Marín Camacho comandarán el entrenamiento de este martes hasta que se oficialice la llegada de Erwin Sánchez.
DIEZ
La dirigencia de Oriente anunció que los jugadores trabajarán este martes, por la mañana, a las órdenes de Francisco Takeo, Marciano Saldías y Marín Camacho, los tres entrenadores de las divisiones menores del club albiverde.
Luego de la derrota (1-2) del domingo frente a San José, en el estadio Tahuichi, los futbolistas tuvieron libre en la jornada de este lunes, aunque esa determinación la tomó Eduardo Villegas, ahora extécnico del plantel.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El trabajo de este martes se realizará en la cancha del estadio Luján, donde el plantel viene entrenándose todos los días, ya que el campo de juego de la sede de San Antonio está siendo reacondicionado y es casi un hecho que no estará listo para ser utilizado hasta el próximo año.
Takeo y Camacho están a cargo del equipo reserva, que juega el torneo nacional que organiza la Liga, por lo que conocen de cerca a todos los integrantes del plantel profesional; es más, hay algunos a los que él promocionó.
Por su lado, Saldías, que es uno de los futbolistas históricos de Oriente, es el entrenador en la categoría sub-19. El exlateral tiene mucha experiencia.
Fuente: diez.bo